HOLA DISCENTES DE LICENCIATURA DE IPPSON, CIUDAD OBREGÓN:
ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLES Y COMPARTIR ESTA ASIGNATURA CON USTEDES, ESPERO ESTA INTERACCIÓN PROMUEVA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS A BENEFICIO DE SU FORMACIÓN DOCENTE.
¡¡¡¡¡¡LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA !!!!!!!!