lunes, 3 de enero de 2011

¡¡¡APRECIABLES DISCENTES!!!

Hola estudiantes:

Les deseo lo mejor en este año que inicia.

También les recuerdo el compromiso que tienen con mi asignatura y además el que están por adquirir con la sociedad.

Los invito a usar el Blogger!

Les saluda
Mtra. Bárbara Vega

domingo, 26 de diciembre de 2010

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOGSPOT


HOLA DISCENTES DE LICENCIATURA DE IPPSON, CIUDAD OBREGÓN:

ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLES Y COMPARTIR ESTA ASIGNATURA CON USTEDES, ESPERO ESTA INTERACCIÓN PROMUEVA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS A BENEFICIO DE SU FORMACIÓN DOCENTE.

¡¡¡¡¡¡LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA !!!!!!!!