lunes, 3 de enero de 2011

¡¡¡APRECIABLES DISCENTES!!!

Hola estudiantes:

Les deseo lo mejor en este año que inicia.

También les recuerdo el compromiso que tienen con mi asignatura y además el que están por adquirir con la sociedad.

Los invito a usar el Blogger!

Les saluda
Mtra. Bárbara Vega