lunes, 3 de enero de 2011

¡¡¡APRECIABLES DISCENTES!!!

Hola estudiantes:

Les deseo lo mejor en este año que inicia.

También les recuerdo el compromiso que tienen con mi asignatura y además el que están por adquirir con la sociedad.

Los invito a usar el Blogger!

Les saluda
Mtra. Bárbara Vega

1 comentario:

  1. Hola Maestra espero que se encuentre muy bien en este inicio de año. Me comunico con usted para informarle que quedaron de enviar a nuestros correos la información que nos presentó en clase, pero esta aún no me a llegado a mi correo.
    necesito saber si puedo enviar las tareas con lo que yo he investigado teniendo en cuenta los aspectos que nos dijo en clase.
    espero su respuesta,, Dios la Bendiga
    Byee

    ResponderEliminar