Hola, este es un espacio que nos brinda la oportunidad de compartir nuestras ideas e interactuar para construir nuestros saberes. BIENVENIDOS
domingo, 26 de diciembre de 2010
BIENVENIDOS A NUESTRO BLOGSPOT
HOLA DISCENTES DE LICENCIATURA DE IPPSON, CIUDAD OBREGÓN:
ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLES Y COMPARTIR ESTA ASIGNATURA CON USTEDES, ESPERO ESTA INTERACCIÓN PROMUEVA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS A BENEFICIO DE SU FORMACIÓN DOCENTE.
¡¡¡¡¡¡LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA !!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA!!! Dra. espero seguir en contacto... todo bien.
ResponderEliminarRaul Rascón Corral.
hola maestra es un gusto haberla conocido espero volvernos a encontrar
ResponderEliminarBuen día maestra!
ResponderEliminarMuchas gracias por sus buenos deseos e igualmente que este curso sea de provecho para todos.
Samuel Portillo
Buenas tardes!!=) aqui investigando los contenidos de la materia:) muy interesantes!! saludos a todos;) nos vemos en la nochee!!
ResponderEliminarKennia Lastra!
Buenas tardes mtra. un gusto conocerla.
ResponderEliminar0.0
ResponderEliminarBuenas tardes maestra!
ResponderEliminarAqui estaremos en contacto para participar en la asignatura y expresar mis comentarios referentes a algun tema...
¡¡SALUDOS A TODOS!!
YYYYYYAAAA SON LAS 5
ResponderEliminarYA SON LAS 5
ResponderEliminarprofesora es un gusto y creame k se llebara un buen sabor d boca d este grupo y espero k sea muy amena la clase. su nuevo amigo y compañero Lino Humberto Maldonado
ResponderEliminarhola soy jovita meda mucho gusto de estar en esta asignatura
ResponderEliminarme da mucho gusto participar en este blog de la asignatura de historia universal, donde podremos compartir aprendizajes y experiencias de esta asignatura...
ResponderEliminarHugo Ruiz Loya
al fin pude entrar, estaremos en contacto
ResponderEliminaraki reportandome para la materia de historia universal.
ResponderEliminarHola maestra! Se me dificulto enttrar al blog, pero una vez logrado estaremos en comunicación por este medio, me da gusto conocerla y estar en su asignatura.
ResponderEliminarHola Maestra:
ResponderEliminarque tenga un excelente dia. disculpe por no haber accesado antes pero ya ve en la sala de medios no se pudo pero ya sabe aqui estamos en contacto.
La espero hoy en la noche en la disco.