domingo, 26 de diciembre de 2010

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOGSPOT


HOLA DISCENTES DE LICENCIATURA DE IPPSON, CIUDAD OBREGÓN:

ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLES Y COMPARTIR ESTA ASIGNATURA CON USTEDES, ESPERO ESTA INTERACCIÓN PROMUEVA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS A BENEFICIO DE SU FORMACIÓN DOCENTE.

¡¡¡¡¡¡LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA !!!!!!!!

16 comentarios:

  1. HOLA!!! Dra. espero seguir en contacto... todo bien.
    Raul Rascón Corral.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra es un gusto haberla conocido espero volvernos a encontrar

    ResponderEliminar
  3. Buen día maestra!
    Muchas gracias por sus buenos deseos e igualmente que este curso sea de provecho para todos.
    Samuel Portillo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!!=) aqui investigando los contenidos de la materia:) muy interesantes!! saludos a todos;) nos vemos en la nochee!!
    Kennia Lastra!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mtra. un gusto conocerla.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes maestra!
    Aqui estaremos en contacto para participar en la asignatura y expresar mis comentarios referentes a algun tema...

    ¡¡SALUDOS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  7. profesora es un gusto y creame k se llebara un buen sabor d boca d este grupo y espero k sea muy amena la clase. su nuevo amigo y compañero Lino Humberto Maldonado

    ResponderEliminar
  8. hola soy jovita meda mucho gusto de estar en esta asignatura

    ResponderEliminar
  9. me da mucho gusto participar en este blog de la asignatura de historia universal, donde podremos compartir aprendizajes y experiencias de esta asignatura...
    Hugo Ruiz Loya

    ResponderEliminar
  10. al fin pude entrar, estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  11. aki reportandome para la materia de historia universal.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra! Se me dificulto enttrar al blog, pero una vez logrado estaremos en comunicación por este medio, me da gusto conocerla y estar en su asignatura.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maestra:
    que tenga un excelente dia. disculpe por no haber accesado antes pero ya ve en la sala de medios no se pudo pero ya sabe aqui estamos en contacto.
    La espero hoy en la noche en la disco.

    ResponderEliminar